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CONDICIONES GENERALES DE ELECTRODOMESTICOSPINA.ES


electrodomesticospina.es es una página web de comercio electrónico (en adelante, “la Tienda Online”) propiedad de es propiedad de Pina Electrodomesticos  con domicilio social en C/ Jorge Coci, 3, 50002 Zaragoza, sociedad  provista de CIF B99283319

El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la Tienda Online.

1. La Tienda Online

La Tienda Online se dedica a la venta a distancia, de electrodomésticos.

2. Información y datos

La Tienda Online se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

La Tienda Online hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la Tienda Online, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Tienda Online com le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web la Tienda Online podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La Tienda Online no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por la Tienda Online. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que la Tienda Online es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Procedimiento de compra

Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante pulsar el botón “Añadir al carrito” o “Comprar”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, deber hacer clic en el botón “Realizar pedido”.

Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado.

El Plazo de entrega será el que en cada momento se haya indicado de disponibilidad del producto.

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de la Tienda Online, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa),Contrareembolso (compras no superiores a 80 euros) o transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes la Tienda Online se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Envío de los productos

La Tienda Online ofrece diferentes sistemas de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferente para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte y no por la la Tienda Online.

La Tienda Online envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido. Los plazos de transporte son orientativos.

7. Derechos del Cliente y política de devoluciones

La Tienda Online no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

La Tienda Online garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a la Tienda Online dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a la Tienda Online.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de la Tienda Online siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, la Tienda Online, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de la Tienda Online, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento  vía correo electrónico: info@electrodomesticospina.es o por teléfono: 976 39 53 09.

8. Obligaciones del Cliente

El Cliente de la Tienda Online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.

La Tienda Online, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). EL Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.

9. Seguridad y confidencialidad

La Tienda Online garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

Todos los datos personales facilitados por el Cliente a la Tienda Online serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de la Tienda Online. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la Tienda Online.

10. Disponibilidad

La Tienda Online no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, la Tienda Online hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. la Tienda Online no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con la Tienda Online se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Zaragoza.

12. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

CONDICIONES DE COMPRA Y ENTREGA DEL PRODUCTO


Política de precios

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada PRODUCTO serán expresados en euros con el 21% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido en el mismo. A este precio se sumará posteriormente los costes de envío correspondientes en cada caso.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por electrodomesticospina.es a los colectivos designados en cada momento por electrodomesticospina.es, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

En alguna ocasión podrán aplicarse recargos por la gestión de pedidos. Esos recargos aparecerán en la cesta de la compra antes de que el CLIENTE finalice la solicitud de pedido y con una nota explicativa.

Si no se especifica de otra manera, los productos que estén sujetos a cánon según Articulo 25.21 del Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, incorporan el canon en el precio de venta. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. electrodomesticospina.es se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el CLIENTE será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Una vez confirmado el pedido, electrodomesticospina.es se reserva el derecho de avisar al CLIENTE de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el CLIENTE de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al CLIENTE. Los gastos de envío para destinos que no sean la península (territorio español) y Baleares son orientativos, pudiendo variar en función del volumen que tengan los artículos incluidos en la solicitud de pedido y de requisitos específicos para envíos internacionales. En este caso electrodomesticospina.es se pondrá en contacto con el CLIENTE para notificártelo y solicitar autorización a tramitar la solicitud de pedido con las nuevas condiciones.

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de electrodomesticospina.es: Información sobre el producto ofertado al CLIENTE: características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del CLIENTE para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. electrodomesticospina.es almacenará electrónicamente el pedido.

El compromiso adquirido por electrodomesticospina.es de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que electrodomesticospina.es, en su compromiso de calidad y servicio al CLIENTE, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al CLIENTE en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

FORMAS DE PAGO

El CLIENTE abonará su compra por adelantado, en el momento de envío de la Solicitud de Pedido, utilizando PayPal o una de las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y otras tarjetas especificadas en la Cesta de la Compra. En este caso el CLIENTE acepta que el banco que opera la pasarela de pago incluida en electrodomesticcospina.es cargue a su tarjeta con antelación el importe indicado en la Cesta de la Compra. Por razones de seguridad, en caso de que los datos personales facilitados en www.electrodomesticospina.es sean diferentes de los datos que aparecen en la cuenta PayPal utilizada para el pago, electrodomesticospina.es se reserva el derecho de no aceptar el pago pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la cuenta PayPal utilizada.

Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito tanto por web como de forma manual, electroodomesticospina.es podrá solicitar al CLIENTE que remita copia de su documentación de identidad o de cualquier otro documento que acredite la identidad del CLIENTE. electrodomesticospina.es se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si después de haber avisado el CLIENTE no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El CLIENTE puede cancelar cualquier SOLICITUD de PEDIDO antes de confirmar definitivamente su PEDIDO de compra. Si el PEDIDO ya ha sido confirmado, vía e-mail o por cualquier otro medio de comunicación deberá estarse a lo dispuesto en el apartado “Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado” de estas condiciones de compraventa y entrega del producto recogidas dentro de las Condiciones Generales.

FACTURAS

electrodomesticospina.es emitirá factura que pondrá a disposición del CLIENTE en su página web para su impresión o envío por correo electrónico. electrodomesticospina.es advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

DESISTIMIENTO/REVOCACIÓN UNILATERAL DEL PEDIDO SOLICITADO

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el CLIENTE (consumidores o CLIENTES se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales). El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando el Documento de Desistimiento o Revocación anexo a estas Condiciones Generales a electrodomesticospina.es. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del PRODUCTO y consecuentemente del Documento de Desistimiento y Revocación, el CLIENTE se pondrá en contacto con electrodomesticospina.es para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación.

Para proceder a la devolución el CLIENTE deberá comunicar con electrodomesticospina.es por e-mail (info@electrodomesticospina.es) o por correo postal (Att. Servicio de Atención al Cliente, Calle Jorge Cocci 3, 50002 Zaragoza (Zaragoza) para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. electrodomesticospina.es aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución.

La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestro domicilio social. electorodmesticospina.es no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por electrodomesticospina.es ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. A fin de evitar la reproducción ilegal de los productos multimedia (videojuegos, CD-ROM, etc.), sólo se aceptará la devolución de estos artículos con su precinto original o que resulten defectuosos. Para ello es necesario que EL CLIENTE se ponga en contacto  y detalle los motivos de la devolución.

No se admitirá la devolución de todo tipo de ordenadores —portátiles y de sobremesa— que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega: Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y CLIENTES quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

 

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE PRODUCTOS DEVUELTOS

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje externo —tal como lo ha recibido usted en su domicilio— y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a electrodomesticospina.es, consúltese en nuestro telefono 976395309.

Formas de pago


Tarjeta Visa y Masterdcard

En electrodomesticospina.es aceptamos tarjetas VISA (Verified by Visa) y MASTERCARD (Mastercard securecode).
En ambos casos gracias a nuestra plataforma de pago vía Servired nos aseguramos de que tu pago sera 100% seguro.

Una vez esté realizado el pedido y comprobado el pago se enviará tal como te informamos en las condiciones de envio.

En caso de reportarse algún error en el pago vía tarjeta se cancelará el pedido automáticamente y nos pondremos en contacto contigo a través del mail que nos facilites en el registro de cliente, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros aquí.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera del Estado Español, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia bancaria.

Transferencia bancaria

En caso de utilizarse esta forma de pago, se deberá realizar la transferencia una vez realizado el pedido, solo cuando en electrodomesticospina.es veamos que el pago ha llegado a nuestra cuenta se enviará tu pedido.

Ten en cuenta que algunas transferencias entre bancos pueden tardar uno o dos días en verse reflejado.

Con esta modalidad de pago los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de la fecha en que recibamos la transferencia.

En caso de elegir este método de pago, te facilitaremos vía mail todos los datos para hacer posible la transferencia.

Paypal

PayPal es el servicio de pago por internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple registro, y además registrarte en paypal es gratis.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clics ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Esta modalidad de pago tiene un recargo sobre el precio que será indicado en el carrito cuando estés en el proceso final de compra.

Una vez veamos reflejado el pago de PayPal te enviaremos tu pedido, recuerda que el plazo de entrega comienza cuando recibamos el pago.


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