+
Menu

 

SI EN EL PRECIO NO SALE LA OPCIÓN PARA  ELEGIR ENTRE RECOGIDA EN TIENDA, TRANSPORTE O TRANSPORTE CON INSTALACIÓN, CONTACTA CON NOSOTROS Y TE DIREMOS COSTE ENVÍO, E INSTALACIÓN, NO TODOS ELECTRODOMESTICOS SON INSTALABLES, ABAJO MOSTRAMOS  LA RELACIÓN.

PROTOCOLO

Los horarios de entregas, será de mañana o tarde, previo contacto telefónico con su persona.Los productos instalables son: Arcones, combis, congeladores, frigoríficos,lavadoras, lavadora/secadora, lavavajilas.

Entregas a domicilio

Lavadora y Lavavajillas

Responsabilidad del Transportista

Desembalaje; Instalación de la manguera de entrada de agua; Colocación de la manguer de salida de agua; Regulación de los pies.

Responsabilidad del Cliente

Grifo instalado de acuerdo con las normas de seguridad; Punto de descarga instalado y desobstruido;Existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Hueco de isntalación adecuado a las medidas del producto.

Secadoras

Responsabilidad del Transporte

Desembalaje;Colocación del tubo de extracción; Regulación de los pies

Responsabilidad del cliente

Existencia de local apropiado para la instalación; Existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Hueco de instalación adecuado a las medidas del producto.

Frigorífcos, combinados, congeladores, SYDE BY SYDE

Responsabilidad del transportista

Desembalaje; Regulación de los pies; Instalación de las mianillas (cuando sea necesario). Hueco de instalación adecuado a las medidas del producto.

Responsabilidad del cliente

Encender los equipos (de frío) 2 a 4 horas después de la entrega

Televisores 

Responsabilidad transportista

Desembalaje; Sintonización automática de los canales, ordenación de los canales básicos hasta 7 canales

Responsabilidad del cliente

Sintonización de canales por cable o parabólica; Montaje de muebles y kit´s

 

 



Newsletter